PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Podeis contactar con nosotros a traves de este correo :

cracpalomovalenciano@gmail.com

viernes, 1 de abril de 2011



SOBRE EL TECHO DE LAS 10.000




                                     EJEMPLARES DE J.RICO TENA


Primero ante todo los mas sorprendidos somos nosotros de la aceptación que hemos causado, de antemano AGRADECIMIENTO a todos, incluso a los detractores pues ellos también colaboraron a que sobrepasaramos en el mes de Marzo las 10.000 entradas,cuando esto comenzó en serio tan solo a aparecer en Octubre; gracias, muchas gracias.
OCTUBRE.........................   612
NOVIEMBRE ...................   690
DICIEMBRE.....................  2115
ENERO .............................  2834
FEBRERO.........................  1596
MARZO.............................  2185
Esto nos engrandece a todos pues sabiendo que somos partícipes de una afición minoritaria y(dentro de esta) de una raza solo, el Buchón Valenciano, lo cual a un divide más,no nos esperábamos tanta aceptación punto por lo cual nos incentiva a continuar, tanto en nuestras presentaciones como en poner artículos de interés general sobre el Buchón Valenciano, poco a poco evidentemente pues ninguno tenemos dedicación plena a esto(lastima).En otra observación añadiremos que el grupo, en este tiempo, a doblado los miembros y multiplicado los interesados; a fomentado la cría y disparado tanto el censo como la competición; también a guiado a los indecisos o mal informados y proyectado la inquietud por algo casi desconocido en nuestra comunidad (incongruente), un logro que ahora hace 6 meses impensable para los creadores de este blog.




Todos sabemos porqué se creó, pues unos nos daban por extinguidos, otros por mentirosos, otros que si el nuevo,el viejo,el antiguo o el FOSFI. Señores, nosotros no entramos en polémicas con nadie en absoluto, allá cada cual. Todos o casi todos dicen que el Valenciano es el suyo, el autentico, en base ¿de que?.Nosotros lo tenemos muy claro, el Buchón Valenciano Antiguo Palomo Ladrón se creó y se expandió desde Valencia comunidad hace muchos años, le pese a quien le pese. En su día no se cultivó la raza por el milímetro, ni por el color, ni por la postura sino mas bien por lo que hacia. Hoy día las exigencias del guión nos obliga a tener un estándar morfológico (lo tenemos y gráficamente), un estándar de vuelo ( lo tenemos y gráficamente) y una competición tanto al perdido como a suelta, por lo cual se hizo famoso en todas las latitudes.




Si añadimos que estamos en Valencia, que el material se recuperó en Valencia, que lo defendimos, cultivamos y seleccionamos en Valencia ¿como quieren que lo llamemos? ¿el "naranjito"? eso fue en el mundial de fútbol y era un balón, nosotros tenemos un buchón y lo mas importante es su recuperación tanto en características como en APTITUD y hablamos del Buchón Valenciano sin mas y esto es lo que hay. Jamás diremos que el de otros señores no pueda descende de los animales que salieron (en su dia) de nuestra comunidad, aparte de ser posible seriamos los primeros en defenderlo, pero de ahí a decir que ellos sí y nosotros no ...(un mundo y fácil de rebatir).Que la base madre fuese la misma es mas que posible pero,señores,que en cada sitio se seleccionó a un gusto e interés y aquí en Valencia todavía mantenemos el mismo interés que antaño, que vuelen mucho, que cazen y compitan mas y mas. Nosotros continuaremos nuestro camino en expandir la afición e información sobre nuestro Buchón Valenciano, con todo el respeto del mundo a los demás. Un gran agradecimiento de ante mano a todos, los unos y los otros.




CRAC BUCHÓN VALENCIANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario