PARA CONTACTAR CON NOSOTROS

Podeis contactar con nosotros a traves de este correo :

cracpalomovalenciano@gmail.com

domingo, 14 de noviembre de 2010

DISFRUTANDO COMO AYER

Hoy con el escaso sol que se deja asomar, vivo con pasión los momentos en que cualquier palomero siente contemplando los primeros pasos de mis nuevos jóvenes del año.
Comienza la preparación para un nuevo ciclo y los noveles deberán hacer alas para luego entender el juego de conquistar y encerrar toda paloma que caiga en el arte de este sutil seductor.
Gracias a un grupo de amigos de Valencia y Castellón criadores del magnífico buchón Valenciano de trabajo, tengo la oportunidad de continuar mi perdurable afición. Recuerdo mis comienzos en Argentina de la mano de mi gran amigo de la infancia Gabriel Podestá de la ciudad de Rosario por el año 75 recorriendo todo los palomares posibles, comprando con  ahorros resultantes de un extremado esfuerzo debido a mi corta edad.
Aquellos palomos ladrones no eran diferentes, ni más guapos, ni más voladores ni más…. más todo, lo que me ha demostrado este animalito del levante tan logrado para el fin y el propósito de enamorar.
Por todo esto no tengo más que agradecer a mis amigos del C.R.A.C, al majestuoso “Palomo Buchón Valenciano” que tantas alegrías como amigos me ha dejado, tomando como deber  mi implicación en el trabajo de  selección  en pro de su perpetuidad y al legado de nuevas generaciones.
Saludos cordiales.
Luis Loza

No hay comentarios:

Publicar un comentario